Author
David Díaz EnLíneaDIRECTA

Date
29 May 2020(16:24:31)


Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-3,100 acciones de mejoramiento, ampliación y vivienda nueva con una inversión de 320 millones de pesos para Nuevo Laredo, Matamoros y Reynosa. José Luis Godina Villanueva Sub-Delegado de SEDATU en Tamaulipas.

Miles de familias han sido beneficiadas dentro del Programa de Mejoramiento Urbano impulsado por el gobierno federal a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano con acciones de mejoramiento, ampliación y viviendas nuevas con subsidio sin retorno, para familias de alta marginación en la zona noreste fronteriza, informó el Subdelegado de SEDATU en Tamaulipas José Luis Godina Villanueva.

Al ser entrevistado el funcionario federal, informó que en Nuevo Laredo, Matamoros y Reynosa entre el 2019 y 2020, trabajan para cumplir 3,100 acciones con una inversión de 320 millones de pesos y añadió que del total de este proyecto bajo la responsabilidad directa de la CONAVI, Comisión Nacional de Vivienda los recursos aportados se distribuyen el 93% en Construcción, 4% Asistencia Técnica así como Elaboración Del Proyecto y 3% Supervisión.

Entre las familias beneficiadas en Reynosa destacó José Luis Godina Villanueva, están ubicadas en las colonias como La Constitución, Lázaro Cárdenas, Humberto Valdéz Richaud, José López Portillo, la Laguna, El Anhelo, Paseo Residencial, Villa Florida, Ernesto Zedillo , Pedro J. Méndez por mencionar algunas, cabe señalar que el recurso aplicado es en su totalidad para vivienda es aportado por el gobierno federal; que con esta y muchas más acciones de obra de infraestructura social el presidente Andrés Manuel López Obrador, cumple su palabra empeñada.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account