Author
Omar Lara Martínez EnLíneaDIRECTA

Date
29 May 2020(17:48:36)


Imprimir

Madero, Tamaulipas. - Solo encharcamientos fuertes son los que se reportan en el municipio de Madero, derivado de la lluvia que se presentó durante la madrugada y mañana de este viernes.

Fue el director de Protección Civil, Romel Martínez Flores, quien señaló que después de realizar los primeros recorridos, se percataron que se presentan a únicamente encharcamientos de entra 40 y 50 centímetros, pero el agua seguía subiendo al no cesár las precipitaciones.

Expuso que en avenidas principales existía buena circulación vehicular, por lo que se consideró que las afectaciones no eran fuertes.

Martínez Flores dejó en claro que los recorridos en las colonias susceptibles de inundación será constante, para de esta manera ver qué los drenes y canales pluviales estén trabajando sin problema alguno.

Finalmente el director de protección civil en Madero, informó que fue instalada una bomba para bajar el nivel del acumulamiento de agua en la colonia Hipódromo, además de reportar la caída de la rama de un árbol en la colonia Las Conchitas.


Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account