Author
David Díaz EnLíneaDIRECTA

Date
31 Jul 2020(19:13:28)


Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-Una persona quedó sin vida en el interior de una unidad, luego que se impactaran contra unos barrotes de acero, y una más quedara gravemente lesionada.

Los hechos ocurrieron poco después de las 22:00 horas sobre la carretera de Reynosa a Rio Bravo y entronque con carretera a San Fernando, a un costado de la colonia El Campanario, donde acudieran autoridades de emergencias, ya que se había registrado un accidente vial.

Trascendió que en ese lugar se encontraba una persona sin vida a bordo de una camioneta tipo Chevrolet, misma que quedo prensada, ya que se impacto contra unos tubos de acero, así como otra mas que le acompañaba que resulto severamente lesionada.

Extraoficialmente se conoció que las victimas al parecer huían de una situación de riesgo, y terminaron por impactarse, siendo unidades de emergencia y policiales quienes se apersonaran para conocer de ese deceso, y realizar el levantamiento del cuerpo para ser enviado al Semefo, mientras que la otra persona lesionada fue trasladada a un nosocomio para su atención, se abrió carpeta de investigación.


Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account