Home Policiaca Registran varios accidentes viales en la madrugada

Registran varios accidentes viales en la madrugada

-Afortunadamente no hubo decesos de personas solo daños materiales.

David Díaz/ENLINEADIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Varios choques se registraron en horas de la madrugada, donde uno de ellos salió solo una persona lesionada, donde las autoridades medicas acudirán para atender a esa persona y llevarla a un nosocomio privado.

El primer accidente se registro sobre el Boulevard Miguel Alemán, donde una conductora fuera rebasada por otra unidad la que huyera y perdiera el control de su automóvil, para posteriormente impactarse.

Fue de inmediato que los acompañantes de esa unidad, pidieron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, quienes al arribar le dieron atención médica y la trasladaron a un nosocomio privado.

Otro de los accidentes viales que se registró en horas de la madrugada fue a la altura de la carretera Reynosa-Monterrey, en la curva que esta ubicada frente a la Unidad Deportiva Solidaridad.

En ese lugar un automóvil Gran AM, color gris, sin placas, modelo 1997, se encontraba volcado y su ocupante u ocupantes no se encontraban, por lo que es de suponerse que al momento de volcarse en la unidad salieron y dejaron abandonada la unidad.

Fueron automovilistas que circulaban por el lugar quienes reportaban el accidente, por lo que elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron al llamado por temor a que se fuera a incendiar la unidad, y una ambulancia de la Cruz Roja arribo al lugar, pero no se encontró ninguna persona en el accidente.

Así mismo otro percance vial se registro en avanzadas horas de la madrugada, donde un automovilista se impactara contra un semáforo al que termino por derivarlo, dejando daños materiales y como saldo personas lesionadas pero no de gravedad.

El accidente vial se registro en la entrada de la colonia La Cima, ubicada sobre la carretera Reynosa-Monterrey, donde el conductor de una unidad se impactara contra un semáforo que estaba ubicado sobre el boulevard Hidalgo.

Autoridades de Transito y Vialidad se apersonaron para tomar conocimiento del accidente vial y manifestaron que el sujeto que conducía a exceso de velocidad y en estado inconveniente fue identificado como Salvador Cisneros España, de 18 años de edad, quien tripulaba una camioneta Ford Escape, modelo 2002, color negro, placas 774-TND-6 regularizadas.

El conductor de esa unidad quedo prácticamente prensado por el fuerte impacto que sufrió al llevarse de encuentro a un semáforo, por lo que los bomberos usaron las tijeras de la vida, para poder sacarlo y ser llevado al hospital Santander, donde recibiría atención medica.

Elementos de Transito y Vialidad, tomaron conocimiento de esos accidentes, por lo que realizaron el parte de novedades para informárselos a sus superiores.

(Visited 1 times, 1 visits today)
EnLíneaDirecta.info
Salir de la versión móvil