Home Actividades de Gobierno Con gran éxito se están llevando a cabo los Cursos Intensivos de...

Con gran éxito se están llevando a cabo los Cursos Intensivos de Verano en la Casa del Arte de Río Bravo

Republicano Ayuntamiento de Río Bravo, Tamaulipas
Departamento de Comunicación Social

Información.- Con gran éxito se están llevando a cabo los Cursos Intensivos de Verano en la Casa del Arte de Río Bravo, esto gracias a la coordinación y el trabajo en equipo entre el Ayuntamiento de Río Bravo que preside el alcalde Roberto Benet Ramos, el Sistema DIF municipal que dirige la Sra. Mayra Melhem y la Casa del Arte que titula el Profesor Felipe Ayala Ortiz

Esto lo dio a conocer el titular de la Casa del Arte Felipe Ayala Ortiz, quien afirma que haciendo un análisis en comparación con el curso de año pasado, se incremento la cantidad de alumnos en este año, hasta el momento se tiene un aproximado de 500 alumnos en los diferentes talleres que se están impartiendo.

Así mismo menciono que “estamos trabajando en los Cursos Intensivos de Verano de este año, lo estamos haciendo de forma coordinada entre el Ayuntamiento de Río Bravo, el Sistema DIF y Casa del Arte, trabajando por el beneficio de la población de Río Bravo”.

Cabe mencionar que estos cursos se llevan acabo con el fin de que en estas vacaciones de verano las familias riobravenses cuenten con un espacio donde recrearse y así mismo, se le de un mejor realce a la cultura y el arte en nuestra ciudad.

Los talleres que están impartiendo en estas vacaciones de verano, son el de ballet para niños y jóvenes, danza folklórica, jazz, canto, arte y decorado, teatro, pintura, piano, guitarra, así como también el de baile latino para adultos y niños, aerobics, karate, al igual de los talleres de declamación y oratoria.

Con estas acciones se busca que las familias riobravenses tengan una opción más para recrearse en estas vacaciones, así como también para que aprecien el arte y se enfoquen en los diferentes talleres que se imparten, para que de esta manera aprendan algo nuevo en la vida y por su puesto pongan muy en alto en nombre de nuestro municipio.

(Visited 1 times, 1 visits today)
EnLíneaDirecta.info
Salir de la versión móvil