Home Policiaca Golpeador de mujeres tras las rejas

Golpeador de mujeres tras las rejas

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Otro golpeador de mujeres fue detenido por oficiales de la Policía Preventiva Municipal, luego que acudieron al auxilio de una mujer indefensa a la que se duele de haber sido victima de golpes, insultos, y amenazas de muerte.

Ante el oficial de barandilla el agresor fue identificado como Miguel Ángel Chávez Ramos, de 36 años de edad, quien vive en la calle Villa Soto La Marina, número 102, de la colonia Riveras del Carmen.

Fueron los oficiales de la uniformada Iram Hernández y Juan García, quienes atendieron el llamado de auxilio de la señora Lizbeth Raquel Santander Peregrina, de 32 años de edad, quien radica en el mismo domicilio.

Expuso la quejosa en su denuncia que el ahora detenido llego a su domicilio y que sin motivo alguno empezó a discutir con ella y que en un afán de agredirla le empezó a aventar cosas que le lesionaron varias partes de su cuerpo.

Además dijo la denunciante que no es la primera vez que se pone agresivo con ella, que en otras ocasiones la ha golpeado y amenazado de muerte, por lo que esta vez se armo de valor para denunciarlo y que las autoridades lo encarcelen a fin que no vuelva a ponerle un dedo en su humanidad.

El golpeador de mujeres fue encarcelado y el Juez Calificador de turno, lo consigno ante las autoridades encargadas de resolverle su situación jurídica.

(Visited 1 times, 1 visits today)
EnLíneaDirecta.info
Salir de la versión móvil