Home Municipios Valle Hermoso Pepe Gómez Caballero con Sacramento

Pepe Gómez Caballero con Sacramento

– Acude el destacado riobravense José “Pepe” Gómez Caballero, virtual pre-candidato del PAN a la presidencia municipal a evento que se llevo en Matamoros

Rodolfo Sánchez Barrón/EnLíneaDIRECTA

Río Bravo, Tamaulipas.- José “Pepe” Gómez Caballero, acudio este miércoles en la tarde a evento que se llevo a cabo en el municipio de Matamoros, en donde brindo destaco de manera notable, llego acompañado el destacado riobravense con un sinnumero de seguidores, demostrando con esto su liderazgo, su poder de convocatoria y arrastre que tiene, llego con la camiseta bien puesta de color azul.
En Matamoros, estuvo presente el ingeniero José Julian Sacramento Garza, virtual candidato del partido accion nacional a la gubernatura de Tamaulipas, en donde brindo un mensaje a toda la militancia presente.
José Gómez Caballero salio del municipio de Río Bravo a partir de las 3:00 de la tarde, llego muy temprano a Matamoros y se dirigio acompañado de un sinnumero de seguidores a recibir al virtual precandidato del PAN a la gubernatura de Tamaulipas.
CON MUCHA ACEPTACION EN EL PAN
Los militantes panistas que fueron entrevistados, dijeron que se encuentran orgullosos de la participacion de José “Pepe” Gómez Caballero, quien solicito ya su registro ante el PAN en ciudad Victoria, cumpliendo con los requisitos de la convocatoria, en busca de la precandidatura a la presidencia municipal, se puso bien la camiseta del PAN, y ha tenido muy buena aceptacion.
También estuvieron militantes del PAN de otros municipios como Burgos, Cruillas, San Fernando, Méndez, Valle Hermoso, Matamoros y otras ciudades, asimismo de Reynosa llego Raúl Garcia Vivial, viable precandidato a la presidencia municipal de esa vecina ciudad.
PEPE GOMEZ, HACE HISTORIA
Sentado en primera fila José “Pepe” Gómez, estuvo atento al mensaje de José Julian Sacramento Garza, viable candidato a la gubernatura de Tamaulipas, y además lo saludo cuando llego y cuando se retiro, en medio de una multitud de militantes panistas.
Sacramento Garza estuvo acompañado de su esposa Minerva Cárdenas de Sacramento, del dirigente estatal del PAN Francisco Javier Garza de Coss, del dirigente local del mismo partido Dr. Raúl de la Garza Gallegos, así como de los aspirantes a las alcaldías de Reynosa Raúl García Vivián, José Gómez de Río Bravo, del Dr. Alanís de Valle Hermoso y Ramón Antonio Sampayo Ortíz de Matamoros.
Sampayo llegó a este evento en Matamoros, acompañado del ahora ex priísta Juan Martín Reyna, todo indica que el viernes será nominado candidato a una de las diputaciones, abanderado por Acción Nacional.

(Visited 1 times, 1 visits today)
EnLíneaDirecta.info
Salir de la versión móvil