Home Municipios Reynosa Presión trae frutos migratorios

Presión trae frutos migratorios

– Anuncian sexta marcha ciudadana.

Carlos Peña Palacios/EnLíneaDIRECTA

McAllen Texas.- La presión ciudadana ha traído frutos para la aprobación de la reforma migratoria en el vecino país, organismos defensores de la fuerza laboral que representan los indocumentados llevaran a cabo la sexta marcha para rescatar las oportunidades para los ilegales.

En honor al activista Cesar Chávez en las calles del sur del Valle de Texas para el próximo día 27 de Marzo se contempla en las principales avenidas de McAllen, la caminata para honrar el natalicio del fundador de La Unión del Pueblo Entero (LUPE) y de las Unión de los Trabajadores Agrícolas, en busca de que se cristalice el sueño americano para quien lo busca, dijo Martha Sánchez, coordinadora de LUPE.

“Cesar Chávez fue un hombre que defendió los derechos de los migrantes y con la sexta marcha pretendemos extender su legado para hacer presión en la legislatura de este país” indico Sanchez.

Y es que según, la presión ejercida por los anteriores movimientos y el alza de la voz de toda una comunidad hispana en las colonias populares del sur del Valle de Texas han motivado que el mandatario estadounidense Barack Obama pida al Senado un empuje hacia la iniciativa de la reforma para beneficiar a migrantes.

(Visited 1 times, 1 visits today)
EnLíneaDirecta.info
Salir de la versión móvil