Home Municipios Reynosa Everardo va por el PRI en Reynosa

Everardo va por el PRI en Reynosa

Hugo Reyna/EnLineaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Tras celebrarse en Reynosa la Convención Municipal del PRI para la elección de candidato a la presidencia municipal. Everardo Villarreal Salinas fue electo abanderado del partido tricolor para la contienda electoral de Julio.

En el evento celebrado este domingo en el centro social “El Polivalente” se registraron 392 delegados efectivos electores y 1 mil 500 delegados fraternales emanados de los sectores adheridos al PRI como: Confederación Nacional de Organizaciones Populares, Confederación Nacional Campesina, Movimiento Territorial, Organismo Nacional de Mujeres, Frente Juvenil Revolucionario y Asociación de Técnicos y Profesionistas.

César Amílcar López González, presidente de la Comisión para el Desarrollo del Proceso Interno Municipal del PRI, declaró instalada y valida la convocatoria emitida el 24 de Febrero y con el registro de los delegados se abrió la convención, iniciando con una intervención de Everardo Villarreal Salinas, espacio otorgado por el secretario técnico, Javier Garza Galván.

Durante su exposición, Villarreal Salinas agradeció el respaldo de los priístas que durante los 25 días de pre-campaña interna le permitieron encontrarse con ellos en sus seccionales, comités y sectores para pedirles el respaldo de voto en la convención celebrada este 21 de Marzo.
Se comprometió a trabajar intensamente en la campaña de Julio y refrendar los votos de confianza del priísmo, pero ahora ante la ciudadanía, posteriormente recibió la constancia de registro y elección como candidato del PRI a la presidencia municipal, documento entregado por López González, atestiguando la mesa de la comisión y el presidente municipal Oscar Luebbert Gutiérrez, invitado espacial, así como el presidente del comité directivo del PRI, Raúl Zarate Lomas.
En este mismo evento estuvieron presentes el delegado de enlace estatal del PRI, Gabriel de la Garza Garza, el representante de Rodolfo Torre Cantú, Jaime Seguy Cadena, los diputados locales, José Elías Leal y Omar Elizondo García, así como los pre-candidatos del PRI a las diputaciones locales en los Distritos V, VI y VII, Carlos Solís Gómez, Amelia Vitales Rodríguez y Reynaldo Garza Elizondo respectivamente.

(Visited 1 times, 1 visits today)
EnLíneaDirecta.info
Salir de la versión móvil