Home Municipios Matamoros Exhiben 7 murales urbanos en Matamoros

Exhiben 7 murales urbanos en Matamoros

-Como un homenaje que le hace el gobierno municipal al artista Gerardo de León mejor conocido como Franchute, quien tiene un año de fallecido.

Oscar Mérida Barrios/EnLíneaDIRECTA

Matamoros, Tamaulipas.-Dos de Siete Murales Urbanos fueron exhibidos a la sociedad Matamorense este lunes por la tarde en el parque olímpico, actividad que desarrolló el gobierno municipal como un homenaje el artista Gerardo de León mejor conocido como Franchute.
En entrevista con el Director de Imagen del Municipio Lic. Roberto Lee, expresa que esto que ideó la dirección en mención con la primera dama de Matamoros Sra. Silvia Guerra de Sánchez, para poder revivir espacios públicos que no estaban siendo utilizados y llevar cultura a la ciudad.

Con esto demostraría que el compromiso del Gobierno Municipal del Ing. Víctor Alfonso Sánchez Garza, siguiendo con su compromiso de dar resultado pero manejando los recursos públicos de un mejor manera.

En esta primera etapa se reactivaron dos son obras municipales que ya se habían hecho en otra administración publica y debido al tema de austeridad con una muy baja inversión se reactivo estos espacios, se les dio vida y se van a utilizar para llevar cultura a la ciudadanía matamorense.

Lo que se busca con esto es poder difundir la cultura local a los mismos ciudadanos matamorenses, a veces es my difícil que los mismos ciudadanos por el ritmo de la vida que ellos tienen no pueden acceder a los teatros o a las galerías que existen en la ciudad y entonces con estos proyectos lo que se va a hacer es llevar nuestra cultura a las calles de la ciudad, que seria como darle una clase de arte a la ciudadanía que no se dan cuenta de lo que el gobierno esta haciendo por la ciudad en términos de imagen y cultura y es una manera de decir que están haciendo las cosas y bien expresó el funcionario municipal.

En el evento estuvieron presentes autoridades educativas, de la administración municipal así como algunos empresarios de la localidad y diferentes personalidades de la ciudad tal es el caso de la primera dama de la ciudad Sra. Silvia Guerra de Sánchez.

(Visited 1 times, 1 visits today)
EnLíneaDirecta.info
Salir de la versión móvil