Home Municipios Nuevo Laredo Exhiben Ejército y Fuerza Aérea diversas tareas

Exhiben Ejército y Fuerza Aérea diversas tareas

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Del 12 de julio hasta el 28 del mismo mes permanecerá en la Explanada Esteban Baca Calderón la exposición fotográfica “Conoce a tu Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos 2012”, inaugurada este jueves por autoridades municipales y militares.

El objetivo de esta exhibición es dar a conocer las diversas tareas de la SEDENA, buscando dar una visión general de las tareas de las fuerzas armadas.

El acto estuvo encabezado por el Presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez y el Mayor de Caballería, Ricardo Mayorga Benito, perteneciente al Primer Regimiento de Caballería Motorizada.

El Teniente Intendente, Julio César López Pineda, encargado de explicar esta exposición fotográfica, indicó: “Podrán observar cómo se materializa el apoyo a la seguridad pública, el combate a los incendios forestales, la aplicación del Plan DNIII-E en beneficio de la población civil, la reforestación y la custodia de las instalaciones públicas, entre muchas otras misiones”.

El Presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez, reconoció la importante misión del Ejército en la salvaguarda de las familias, que son lo más valioso de un país.

Asimismo destacó que el uniforme dignamente portado por los militares mexicanos, es símbolo de compromiso con México y su tránsito por la vía del bien común y el progreso.

(Visited 1 times, 1 visits today)
EnLíneaDirecta.info
Salir de la versión móvil