Ximena Navarrete devela su réplica en cera

2

México, DF | Notimex | El Universal

A lado de grandes figuras del espectáculo, la política y los deportes, la ex Miss Universo, Ximena Navarrete, develó la noche de este jueves su réplica en el Museo de Cera de la ciudad de México, la cual tuvo un costo de más de 300 mil pesos.

La estatua de cera de la ex reina de belleza será exhibida en este recinto, en el que desde hace varios meses iniciaron los trabajos de manera ininterrumpida para crear la figura que llena de orgullo y satisfacción a la tapatía.

La figura porta el elegante vestido rojo con el que ganó la corona de Miss Universo en 2010, el cual diseñó el mexicano Benito Santos, así como la joyería que lució en aquel certamen.

“Me encantó verla réplica y como la hicieron, además de poder volver a portar la banda y el vestido hermoso que me hicieron para aquella ocasión” , expresó la ex Miss Universo durante la velada.

Navarrete indicó que al mirar la estatua le trajó muchos recuerdos del 23 de agosto de 2010; “fue un día muy especial cuando gane, además de que mis recuerdos están plagados de México”,

“Han hecho un gran trabajo, nunca me imagine tener una réplica de mí en este lugar” , dijo la también conductora de televisión, quien agregó que en la actualidad tiene varias propuestas de trabajo, entre ellos algunos proyectos en cine.

En tanto, Mauricio Rabner, director del Museo de Cera, comentó que fueron los visitantes quienes a través de encuestas, que miden a quién tener en este foro, decidieron que se realizará la réplica de Ximena.

Indicó que el vestuario que porta la figura de la ex Miss Universo es una copia del que lució cuando ganó la corona en 2010. “Es un proceso largo para crear estas figuras, ya que primero se realiza una sesión fotográfica que lleva cerca de cuatro horas” .

Recordó que son cerca de 200 imágenes las que se toman, además de las medidas corporales que sirven para trabajar el modelado de la figura, por lo que es un trabajó que lleva seis meses.

Añadió que una figura de este tipo sale alrededor de 300 mil pesos, además del el vestuario y los accesorios que adornan esta reproducción exacta de la tapatía.

Es de destacar que Ximena Navarrete, originaría de Guadalajara, es la segunda mexicana en la historia que obtuvo el título universal de belleza.

Por otra parte, el titular del museo agregó que las figuras de cera de Silvia Pinal, Alex Lora, Aleks Syntek, Javier “Chicharito” Hernández, entre otras, también formarán próximamente parte de este recinto.

Fuente:
http://www.eluniversal.com.mx

(Visited 1 times, 1 visits today)