Scarlett Johansson, la nueva “soltera de oro” en Hollywood

0

María Hernangómez/ellahoy

Scarlett Johansson: compuesta y sin novio por culpa de los celos. Definitivamente la guapa actriz Scarlett Johansson no tiene suerte en el amor y según fuentes cercanas que han hablado con el diario Daily Mail, el que hasta el momento era su pareja, el publicista Nate Taylor habría puesto punto y final a su relación. Las causas de esta ruptura se podrían deber a los celos del publicista, sobre todo después de la ver la complicidad de Johansson con el que fue su pareja, Jared Leto durante la convención demócrata. Taylor se habría llevados sus cosas de casa de la actriz y la ruptura no ha debido de ser muy cordial.

Desde hace unos meses a Scarlett Johansson la teníamos supuestamente centrada, en lo que al ámbito amoroso se refiere, con el publicista Nate Taylor con el que incluso posó para una divertida sesión de fotos en la que aparecían en la cama.

Pues bien, parece que la actriz vuelve a estar soltera y esta vez la causa han sido los celos del publicista que no ha podido más. Puede que después de ver las imágenes de Johansson este verano en la cubierta de un yate acompañada por un atractivo hombre en las aguas de Sicilia fuera el primer paso de esta ruptura que ahora se ha vuelto definitiva.

De todos es sabido que Scarlett Johansson está haciendo campaña por Barack Obama para las elecciones presidenciales, incluso yendo a cenar con él y Jennifer Lopez dentro de los actos para recaudar fondos. Al parecer la gota que ha colmado de Nate Taylor ha sido precisamente en uno de estos actos, concretamente en la convención del partido demócrata.

Allí la actriz de “Lost In Translation” coincidió con el que fue su pareja, el también actor Jared Leto con el que compartió risas y confidencias en este evento que tuvo lugar en el pasado mes de septiembre en Charlotte (Carolina del Norte).

Esta estrecha relación podría haber sido el punto final a su historia con Nate Taylor que ha sido el que ha dado el paso para que la ruptura fuera definitiva y al parecer, no de muy buenas maneras según publica el diario Daily Mail por medio de una fuente cercana.

Lo cierto es que Johansson y Taylor no llegaron a dar el paso de irse a vivir juntos, pero el publicista tenía muchas cosas en casa de la actriz y que ya habría recogido. “Oficialmente nunca han vivido juntos pero Nate se ha llevado todas sus cosas. La relación se ha terminado y no ha sido de la mejor manera posible”, confirma esta fuente al diario británico.

Así que según parece volvemos a tener a Scarlett Johansson soltera y sin compromiso ya que desde que finalizó su matrimonio con Ryan Reynolds, que ha vuelto a pasar por el altar con Blake Lively, la actriz neoyorkina no consigue tener una relación duradera.

Fuente:
http://www.ellahoy.es

(Visited 1 times, 1 visits today)