Fergie habla sobre infidelidad de su esposo

0

Por: Berenice Villatoro| Fuente: esmas.com|

El actor Josh Duhamel, esposo de Fergie, fue captado con una stripper en los primeros meses del matrimonio

Recuerda que puedes comentar esta, y otras notas, en nuestra página de Facebook.

Las famosas se están acostumbrando a confesar lo que sienten en el corazón a la conductora y empresaria Oprah Winfrey, y evidentemente Fergie no fue la excepción, hablando del tema más difícil de su vida, la infidelidad de su esposo el actor Josh Duhmel.

“Dime algo, cuando cumpliste nueve meses de casada hubo varios rumores de que tu marido (Josh Duhmel) había sido visto con una stripper. ¿Cómo afectó esto tu matrimonio?, ¿cómo pudiste salir adelante?, digo, claro que saliste adelante, obviamente tu estás aquí”, le preguntó Oprah a Fergie.

También nos puedes encontrar en Twitter con todo sobre la farándula.

La cantante de los Black Eyed Peas tardó un poco en contestar la pregunta, seguramente por lo doloroso de la situación y explica: “Fue difícil. Pero cuando pasas momentos difíciles lo único que puede pasar es que te vuelvas más fuerte. Nuestro amor es más fuerte que antes”.

¡Y verdaderamente salieron adelante! Fergie y Josh Duhmel llevan ya varios años de matrimonio, la pareja se ve más unida que nunca y todo se lo deben a la comunicación, “lo enfrentamos, y la comunicación fue lo más importante”, concluyó.

http://www2.esmas.com

(Visited 1 times, 1 visits today)