Mila Kunis, despedida por desaliñada

0

Por: Redacción| Fuente: esmas.com

El contrato que Dior tenía con Mila Kunis se disuelve debido al aumento de peso y look descuidado de la actriz
Mila Kunis podrá haber ganado un título, pero perdió otro, y es que, la bella actriz fue seleccionada por la revista Esquire como la mujer más sexy de 2012, pero la firma Dior, la ha sustituido como la cara oficial de sus campañas.
El que fuera rechazada como la imagen de Christian Dior se debe a su actual aumento de peso y a las múltiples fotografías donde ha sido captadas con un look muy desaliñado. Según la revista Star un portavoz de la marca declaró: “Desde que empezó su romance con Ashton Kutcher, ha sido constantemente fotografiada con un aspecto totalmente desastroso. No es la imagen de Dior que se quiere dar”.
En su lugar, quedará la también actriz Jennifer Lawrence, quien saltó a la fama con el film Los juegos del hambre.
Los responsables del marketing de Dior dicen estar furiosos con Kunis ya que según ellos: “No deja de subir de peso y aparece muy descuidada sin ropa elegante”, a pesar de que la misma empresa le ofreció todo un vestuario a la actriz.
Mila se encuentra en Nueva York filmando su nueva película Blood Ties junto al actor Clive Owen, donde fue captada con unos kilitos de más.
Los directivos de la firma están muy molestos por no haber puesto un límite de peso en el contrato, el cual han tenido que deshacer de inmediato; un vocero declaró: “La compañía le pagó una fortuna y está muy frustrada con su apariencia”.

(Visited 1 times, 1 visits today)