Salma Hayek deslumbra en el LACMA con su belleza y unos aretes de más de diez millones

0

http://mx.hola.com

Gucci viste a actrices, cantantes y modelos durante la 2ª edición de la gala celebrada en el ‘County Museum of Arts’ de Los Ángeles
Las colecciones de Frida Gianni para Gucci no pasan desapercibidas y son de las que más gustan a las ‘celebrities’. Se podría decir que la talentosa italiana se ha convertido en una de las favoritas para pisar una alfombra roja. Este fin de semana sus diseños conquistaron a las estrellas de Hollywood. De entre ellas, especial mención requiere Salma Hayek: estaba elegantísima con un diseño en azul noche, que complementaba con unos preciosos aretes de zafiros y diamantes, cuyo precio no era tan disimulado. Tal pieza de joyería, que firmaba la marca Harry Winston, alcanzaba un valor de un millón de dólares, equivalente a poco más de trece millones de pesos. La guapa mexicana completó su acertado estilismo con un brazalete de brillantes de la misma firma.

Como era de esperarse, y tal y como en la edición pasada de este evento, hubo muchas otras invitadas que brillaron al desfilar por esta alfombra roja, aunque no llevaran tan valiosos tesoros como Salma. Jane Fonda, Ginnifer Goodwin o Minka Kelly apostaron por la clásica e indiscutible elegancia del color negro. Mientras que Cameron Díaz, Amy Adams, Kerry Washington o Rosie Huntington-Whiteley, eligieron para la elegante gala diseños llenos de colorido, sobre todo, pertenecientes a colección de Gucci primavera-verano 2013. Eso sí, ninguna escatimó en acabados de lujo, bordados de pedrería y detalles.

Gucci patrocinó la segunda edición de la gala LACMA 2012 Art + Film, que, el pasado sábado, homenajeó al conocido pintor y fotógrafo Ed Ruscha, muy asociado a la cultura pop, y al mítico fotógrafo, director de cine, guionista y productor Stanley Kubrick. Una de las escenas más tiernas de la gala la protagonizaron Jennifer Aniston y Justin Theroux, al contemplar las imágenes de la hija de Drew Barrymore. No te pierdas la galería forográfica en la que podrás ver los estilismos de todas las famosas que no se predieron la gala.

fuente:
http://mx.hola.com

(Visited 1 times, 1 visits today)