Rihanna, sexy y desnuda

0

Redacción| Fuente: esmas.com

Rihanna se volvió a desnudar en una revista para caballeros donde aparece súper hot
A pesar de todos sus problemas, Rihanna es sin duda una de las estrellas más grandes y queridas de los últimos tiempos, y qué mejor para sus fans que poder tener una parte desnuda de ella, aunque sea en una revista.

La cantante nos ha regalado muchas veces fotografías donde sale muy ligerita de ropa o completamente sin ella, pero nunca sobrará una más.

Ya sea para campañas publicitarias, discos, Instagram, Twitter, o donde sea, RiRi sabe como conquistar al público masculino.

Esta vez lo ha hecho para la revista GQ, una de las publicaciones dirigidas al público masculino más vendidas, donde no sólo poso desnuda, aparece en la portada de la misma y contiene también una entrevista con la barbadense.

La instantánea permite hacer un recorrido por los tatuajes de la estrella, sobretodo el que tiene bajo el pecho dedicado a su abuelita Dolly, así como su escultural silueta.

Rihanna le confesó a la publicación que está encantada con “sentirse mujer”. Seguro todos los hombres también están encantados con esta mujer.

Fuente:
http://www2.esmas.com

(Visited 1 times, 1 visits today)