Inaugura Tamux exposición fotográfica “Entre sombras”

0

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado de Tamaulipas, a través del Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA), realizaron la inauguración de la exposición fotográfica “Entre Sombras”, el pasado día 13 de noviembre, en la Sala de Exposiciones Temporales del Museo Tamux.

Esta exposición individual llamada “Entre Sombras”, de la victorense Alicia Caballero Galindo, es la visión que capta la lente de quien lo sabe hacer con experiencia y virtud, es la obra singular, representativa del paisaje nuestro, paisaje que es vida, y vida en abundancia, y es parte de la naturaleza.

La exposición, compuesta de 37 fotografías con diferentes técnicas, blanco y negro, sepia y la mayoría a color, permanecerá en el Tamux hasta el domingo 16 de diciembre.

Esta es la tercera exposición individual de Caballero Galindo en el Tamux, quien es profesora de educación primaria, escritora, y editorialista en varios diarios y argentinos. También, es titular del Taller de Creación Literaria de La Casa del Arte y del programa radiofónico Palabras en el Viento para Pensar y Soñar, que se transmite los sábados a las nueve y media de la mañana por Radio UAT.

Como fotógrafa, Alicia Caballero tiene en su haber más de diez exposiciones individuales, como narradora ha publicado el libro La Sombra y Otros Cuentos, la novela Una Prueba de Amor y el poemario didáctico Poesía Formativa y Algo Más. Actualmente Trabaja para la Casa Editorial Coordinación de Dolores Quintanilla, para la que acaba de hacer un libro.

(Visited 1 times, 1 visits today)