Reynosa, Tamaulipas.-Voraz incendios se registraron en varios populosos sectores de esta localidad, donde dejara como saldo solo daños materiales y el susto que se llevaron residentes al pensar que las llamas alcanzarían sus viviendas y perderían su patrimonio.
El siniestro ocurrió sobre la calle Iturbide calle Aldama, en el número 825, de la zona centro, donde arribaran Policías Municipales, así como elementos de Protección Civil y Bomberos para sofocar las llamas que salían de una casa hecha de madera y que se encontraba afortunadamente abandonada.
Con el apoyo de varias unidades cisternas, los bomberos rápidamente sofocaban las llamas antes que llegaran a unas viviendas contiguas, donde amenazaba con incendiarse, ya que también están construidas con material de madera y que residentes temían se fueran a quemar.
Afortunadamente en cuestión de minutos el incendio fue sofocado y solo se registraron daños materiales, informó el Comandante de Bomberos, Marcos Llanas Quintero, quien dijo, que el siniestro fue posiblemente provocado por personas inconscientes.
Otro incendio similar se registro en la calle Privada Malva, número 347, de la colonia Paseo de las Flores, donde acudieran elementos de Protección Civil y Bomberos para sofocar las llamas que salían de una vivienda también construida de madera. Los habitantes de ese sector a pesar que con cubetas con agua trataban de apagarlo fue imposible por lo que solicitaron el apoyo de los bomberos.
En cuestión de minutos los bomberos sofocaron las llamas de la vivienda, y que afortunadamente estuvieran también abandonada siendo presumiblemente provocado de igualmente el siniestro.
Finalmente otro incendio se registro en otra vivienda abandonada, siendo esta sobre el boulevard Acapulco con boulevard Morelos, contigua a un negocio a una mueblería, casi frente a las instalaciones de la refinería de Petróleos Mexicanos, donde solo se registraron también daños materiales,


