Home Actividades de Gobierno Logra Úrsula González Medalla de plata en Esgrima

Logra Úrsula González Medalla de plata en Esgrima

Su triunfo se da en las pruebas individuales de Sable en la categoría Open, en el marco de la Olimpiada Nacional 2013

MEXICALI, Baja California.- La esgrimista tamaulipeca Úrsula Sarahí González Garate, se llevó la medalla de plata de la categoría Open en las pruebas individuales de Sable, en el séptimo día de acciones de esta disciplina en la Olimpiada Nacional 2013 con sede en Mexicali, Baja California.

“Vienen las pruebas por equipos y hay que echarle muchas ganas para quedarnos con el oro”, comentó la originaria de ciudad Victoria.

Sobre su rival, la medallista panamericana aseguró que fue una gran oponente. “Es una competidora fuerte que ha estado subiendo de nivel, nos hemos enfrentado varias veces, nos conocemos una a la otra, como tiramos pero ya estando arriba siempre pienso vas a ganar”.

“Mi ciclo olímpico para Río comenzó desde enero en Copa del Mundo en las que hemos estado buscando puntos para el ranking internacional; después de aquí viene una copa del mundo en China, que es a finales de mayo, y después de eso ya viene un campeonato panamericano, del mundo en Hungría, de primera fuerza y con eso termino el 2013”, finalizó.

Las medallas de bronce de esta especialidad fueron para Tania Arrayales y Julieta Toledo, ambas de Baja California y compañeras en selección nacional de Úrsula González y Vanessa Infante quien en esta ocasión se ubicó en el séptimo lugar general de la competencia para deportistas sub 24 años.

(Visited 1 times, 1 visits today)
EnLíneaDirecta.info
Salir de la versión móvil