Home Actividades de Gobierno Con las acciones de Torre Cantú a Matamoros le va a ir...

Con las acciones de Torre Cantú a Matamoros le va a ir muy bien: Juan Martín Reyna

• “Los matamorenses corresponderemos jalando parejo con el Gobernador para convertir al municipio en un gran polo de desarrollo”, dijo el Diputado Juan Martin Reyna.
• En su Tercer Informe de Gobierno demostró el fortalecimiento de sus cuatro ejes de gobierno.

MATAMOROS, Tamaulipas.- El Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, durante la presentación de su Tercer Informe de su Administración ante el pleno del Congreso del Estado no solo dejo en claro el fortalecimiento de sus cuatro ejes de gobierno, sino que sustenta con hechos que a los tamaulipecos nos va a ir mejor, y en especial a Matamoros al lograr la inversión de más de 700 millones de pesos para impulsar la construcción del Puerto Matamoros.

Juan Martin Reyna García, Diputado por el PAN de la LXII Legislatura tras presenciar del video donde se describió las obras y las acciones de los 43 Ayuntamientos Tamaulipecos y el mensaje político que pronuncio en su Tercer Informe de Administración el Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú.

El Desarrollo Económico e infraestructura de Tamaulipas está plasmado con hechos en la primera etapa del Gobierno de Egidio Torre Cantú, asevero el diputado Juan Martin Reyna.

Puntualizo que en el documento del Informe que presento ante el Congreso están demostrados las acciones y el trabajo que permitió fortalecer y consolidar los cuatro ejes de su gobierno que garantiza a un Tamaulipas más Seguro, Humano, Competitivo y Sustentable.

En breve entrevista, destacó que a Matamoros le va a ir bien con Egidio Torre Cantú, y en correspondencia los matamorenses “vamos a jalar parejo” para convertir a esta región en un gran polo de desarrollo en todos los aspecto.

(Visited 1 times, 1 visits today)
EnLíneaDirecta.info
Salir de la versión móvil