Home Tecnologia Xperia Z2, el smartphone insignia de Sony

Xperia Z2, el smartphone insignia de Sony

El gigante de la electrónica, Sony, anunció que su smartphone insignia a prueba de agua, con la mejor pantalla y grabación en 4K llegará a nuestro país a mediados de junio.

Está diseñado y pensado en el usuario para brindarle la mejor experiencia, gracias a su cámara de 20.7 megapixeles con sensor Exmor RS, podrás tomar video y fotografía de alta calidad. Este teléfono puede capturar tus mejores recuerdos con detalles en resolución 4K (3840 x 2160 pixeles/30p), cuatro veces Full HD.

Incorpora nuevas aplicaciones tanto para las fotos como los videos, entre las que destacan:

*Perfectly Clear – Una herramienta de corrección de imágenes que te deja tomar fotos perfectas automáticamente.

*Video Timeshift – Para revivir cada momento de la acción con el detalle de la cámara lenta, el nuevo modo de video Timeshift te deja filmar a 120 marcos por segundo y seleccionar escenas para disminuir la velocidad de reproducción.

*Background Defocus – Una nueva aplicación de la cámara que captura dos fotos con ajustes de foco distintos y mezcla las profundidades diferentes, lo que lleva a un fondo borroso que luce como fotos más profesionales.

El Xperia Z2 es resistente al agua y al polvo (cuenta con dos certificaciones), por lo que tomar fotografías dentro y fuera del agua, será una tarea demasiado fácil gracias al botón físico de la cámara.

Porta una pantalla Full HD Triluminos de 5.2 pulgadas con 8.2 milímetros de espesor y la tecnología Live Colour LED y el procesador X -Reality.

Al interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 801 con 2.3 GHz de CPU con cuatro núcleos y red 4G LTE.

La batería incluye el modo “Stamina”, para prolongar el tiempo de uso hasta cuatro veces más, gracias al modo de ahorro inteligente de energía de tu teléfono, desactivando las aplicaciones que no desees tener en uso.

También, Sony presentó su banda inteligente, desarrollada con tecnología de sensores avanzados que siente tus movimientos y envía los datos a tu smartphone y a la aplicación Lifelog.

Cuenta con un núcleo removible y un broche icónico de Sony, existe una gran variedad de colores para que le des un estilo diferente para cada situación del día.

El Xperia Z2 y la SmartBand estarán disponibles en un bundle a precio especial y por tiempo limitado. El potente spartphone de Sony llegará a nuestro país a mediados de junio en exclusiva para Telcel.

http://www.mediotiempo.com

(Visited 1 times, 1 visits today)
EnLíneaDirecta.info
Salir de la versión móvil