Cd. Victoria, Tamaulipas.- El número de usuarios del transporte público urbano de ciudad Victoria registra una disminución de pasajeros de hasta un 50 por ciento, reveló el secretario general de los Microbuses Verdes, Ramón Hernández Manríquez.
“Nosotros ya sabemos que en temporada vacacional nos disminuye mucho el pasaje por ello aprovechamos para sacar algunas unidades de circulación y darles mantenimiento, posteriormente cuando terminan estos días de asueto las volvemos a incorporar”, dijo.
Hernández Manríquez descartó que por esta disminución en el pasaje pudieran suspender el servicio en lo que resta de la temporada vacacional ya que, insistió, solo dejan en circulación el número de unidades que consideran podrán cubrir la demanda de usuarios.
“La difícil situación económica que enfrentamos no nos permite parar las unidades por ello seguimos trabajando pero esta temporada la aprovechan algunos concesionarios para meter los micros al taller y darles una arreglada u otro servicio que requieran las unidades”, dijo.
Sin embargo Hernández Manríquez confió en que después de este periodo vacacional la situación mejore y logren obtener más ingresos una vez que los alumnos de los diferentes niveles educativos regresen a clases así como también cuando los burócratas regresen a trabajar.


