No considera necesario reforzar su seguridad el alcalde de Altamira

0

Altamira, Tamaulipas.- Tras el atentado que sufriera la alcaldesa de Matamoros Leticia Salazar Vásquez durante este fin de semana las autoridades del sur de la entidad manifestaron que no reforzarán su seguridad. Al respecto el alcalde de Altamira Armando López Flores el hecho en contra de la edil de la ciudad fronteriza y aseguró que no solicitará la presencia de más elementos para su guarda personal.

Dijo sentirse seguro circular tanto por la zona urbana y las brechas que comunican con los ejidos cuando realiza visitas en la zona rural debido a que considera Altamira como un municipio tranquilo.

A título personal el alcalde señala que no existe la necesidad de solicitar mayor seguridad, que continuará con el equipo desde que arrancó con la actual administración.

En otro de los temas el alcalde considera positivos los operativos de inspección vehicular en los diferentes puntos de la avenida de la Industria, a pesar y de los inconvenientes que esto ocasiona, como los embotellamientos y trastorno en la circulación.

Señala que poco a poco se han dado los resultados con la recuperación de vehículos con reporte de robo y principalmente con el retiro de unidades del transporte público que circulan de forma irregular, por lo que la autoridad local continuará con el apoyo a los representantes del gobierno de la república y fuerzas federales con la instalaciones de los filtros de seguridad.

(Visited 1 times, 1 visits today)