Home Municipios Tampico, Madero y Altamira 350 vacantes en la Primera Microferia de Empleo Tampico Norte 2015

350 vacantes en la Primera Microferia de Empleo Tampico Norte 2015

Tampico, Tamaulipas.-Mañana el Servicio Nacional del Empleo llevará a cabo la Primera Microferia de Empleo Tampico Norte 2015, en donde se ofrecerán 350 vacantes de diversas empresas de la localidad.

Pilar Garza, titular de esta dependencia, indicó que el evento se verificará de las 09:00 hasta las 14:00 horas en el Salón Campestre ubicado en Josefa Ortiz de Domínguez 506 de la Colonia Nuevo Progreso en Tampico Tamaulipas.

Entre las vacantes se requieren: Instrumentistas, albañiles, eléctricos conexionistas, ayudante general industrial, empleado de Abarrotes, , aisladores, lamineros, tuberos, sobrestantes mecánicos, sobrestantes civiles, mecánico montador, ventas, cajeros, guardias de seguridad, operarios de producción , obrero general, chofer, promotor mercaderista, motociclistas, maniobristas, montacargas, payloader, almacenistas e inspector de partículas magnéticas, empleados de piso, operadores de autobús, operador de Urban, maestro carrocero, ayudante eléctrico automotriz y maestro eléctrico automotriz.

A los solicitantes de alguna de estas vacantes se les recomienda llevar su CURP, así como varias solicitudes ya elaboradas de empleo y registrarse en www.ferias.empleo.gob.mx

(Visited 1 times, 1 visits today)
EnLíneaDirecta.info
Salir de la versión móvil