Se exigirán resultados al nuevo titular de seguridad pública en Tamaulipas

0

Tampico, Tamaulipas.-Luego de que esta mañana se designó a Jesús Martínez y Martínez como nuevo titular de seguridad pública en el estado, en sustitución de Arturo Gutiérrez García, quien renunció a su cargo, el diputado local, Eduardo Hernández Chavarría dijo que se exigirá resultados en esta materia al nuevo funcionario.

“No sé si un replanteamiento, lo que sí creo es que nosotros como ciudadanos tenemos que en primera instancia tener una exigencia en el tema de nosotros como ciudadanos, ante las autoridades, así como yo lo hago igualmente me sumo y me sumo a los esfuerzos de las autoridades actuales.

Refirió que toda la población requiere una gran seguridad en el estado e incluso hoy se enteró que por la mañana sobre la renuncia del nuevo titular de seguridad pública.

“Y en ese sentido habrá también que exigir no nada más en el estado sino a nivel nacional este es un tema que sucedió en el estado de Veracruz y en todo México hay que tener un trabajo conjunto con las autoridades a nivel nacional”.

Enfatizó que piden se esclarezca este secuestro y homicidio de los empresarios tampiqueños, cuyos cuerpos fueron localizados en el norte del estado de Veracruz.

Por otra parte al ser cuestionado sobre si aspira a participar en el proceso electoral del 2016 en busca de un puesto de elección popular, en este caso a la alcaldía como se le ha mencionado dijo que para él es un honor que se le mencione, pero que se mantiene respetuoso de los tiempos.

“Es un honor que alguien me mencione en ese sentido, yo soy una persona institucional y una persona que finalmente siempre ha esperado los tiempos y yo creo que la mejor evaluación la tiene la ciudadanía, la mejor encuesta la tiene la ciudadanía y eso se va a reflejar con nuestro trabajo”.

Asimismo dejó en claro que antes de preocuparse por las encuestas, los servidores públicos deben preocuparse por trabajar y cumplir a la ciudadanía y en lo que a él se refiere se mantendrá laborando y será respetuoso de los tiempos legales.

(Visited 1 times, 1 visits today)