Centro de Datos Telmex recibe certificación internacional en gestión de procesos

0

Tampico, Tamaulipas.-Entregan certificación internacional al Centro de Datos Telmex, denominado, Triara, manteniendo como líder en Certificaciones ISO del mercado a nivel nacional.

De acuerdo con Telmex, esta determinación certifica que la operación de Triara está apegada a la norma internacional de Gobierno en Tecnologías de la Información, ISO/IEC38500 versión 2015.

Con ello, informa que se garantiza a nivel internacional que su labor es eficiente y eficaz, además de que cuenta con procesos y una dirección de gestión basados en las mejores prácticas internacionales.

Asimismo, Telemex detalló que el dictamen de Certificación ISO demuestra que la operación y entrega de los servicios totales del Centro de Datos, actualmente se realizan con base en los objetivos estratégicos del negocio y de generación de valor en todos sus procesos.

Es por ello, que la implementación de la norma ISO/IEC38500 en Triara implica una operación proactiva en la eliminación de riesgos en la consecución de los objetivos estratégicos de la organización; responsabilidades y autoridades claramente definidas; que el rendimiento de la organización es sistemáticamente medido y evaluado; que cumple en todos sus procesos con la normatividad que le aplica, y que todo su personal labora en el marco de los valores, ética y la estrategia del negocio.

(Visited 1 times, 1 visits today)