Con semipeatonal calle Aduana se mejora la ciudad y se atraerá más turismo en Semana Santa: CANACO

0

Tampico, Tamaulipas.-Tras la inauguración de la calle semipeatonal Aduana, el presidente de la CANACO Tampico, Carlos Delgado Arguelles, afirmó que están satisfechos con esta obra que viene a mejorar la imagen de la ciudad y atraerá más turismo en Semana Santa.

“Por fin se hizo realidad una petición anhelada por todo el comercio y la ciudadanía, en tener este circuito turístico tan añejo que ya esta siendo realidad, ahora trataremos de cuidarlo para que no haya vendedores ambulantes y aprovechar porque viene la Semana Santa y esperamos sea un atractivo más para el centro de Tampico”.

Refirió que ya plantearon al municipio que tengan una vigilancia permanente en el Centro Histórico para que se evite que reincidan los comerciantes ambulantes en establecerse nuevamente en ese sitio.

“Nuestro quehacer de todos los días estar atentos y hacer las observaciones a las autoridades para que mejoren, una crítica constructiva para mejorar la imagen de la ciudad”.

Asimismo indicó que esperan que haya más agilidad del tráfico por parte de las autoridades de la Dirección de Tránsito.

En el tramo de la calle Aduana que se hizo semipeatonal existen aproximadamente 60 negocios.

“Faltan dos calles, esas las esta haciendo el gobierno del estado y falta hablar con Obras Públicas para que en un mes más ya quede todo el circuito”.

(Visited 1 times, 1 visits today)