Home Actividades de Gobierno Pavimentaciones de concreto, parques de barrio y hospital de especialidades del IMSS

Pavimentaciones de concreto, parques de barrio y hospital de especialidades del IMSS

Reynosa, Tamaulipas.-Enero suele ser tradicionalmente un mes de poca actividad, pero no en Reynosa en donde se entregaron obras de pavimentación de concreto y gratuitas en diversas colonias y ejidos, asimismo iniciaron la construcción del parque temático de los Niños, al igual que están en proceso de terminación el Parque de Barrio más grande de Tamaulipas en Lomas del Pedregal, como también se inauguró el hospital de especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social y están en marcha la construcción de más parques de barrio en diversos sectores de la ciudad. La clave para esta intensa actividad, fue la coordinación entre el presidente Enrique Peña Nieto, el gobernador Egidio Torre Cantú y el alcalde Pepe Elías Leal.

Por lo anterior, en el pasado mes de enero se entregaron pavimentaciones de concreto y
gratuitas en las colonias Ernesto Zedillo, Pedro J. Méndez, López Portillo, Benito Juárez, Independencia, Nueva México, Villas Esmeralda, Villa La Joya y hasta en los ejidos La Retama y en Alfredo V. Bonfil o “Periquitos”, se beneficiaron con una pavimentación. Fueron obras que mejoraron la calidad de vida en esos sectores y escuelas, por lo mismo sus habitantes expresaron su reconocimiento a la gestión del alcalde Pepe Elías Leal y todos los integrantes del Cabildo.

Recientemente, el alcalde Pepe Elías Leal y el Secretario de Obras Públicas del Estado, Manuel Rodríguez Morales, recorrieron tres de varias colonias en las cuales el apoyo del Gobernador Egidio Torre Cantú a Reynosa es palpable con los parques de barrio, espacios para disfrute de la niñez, adultos mayores y las familias, lugares propicios para promover los valores, la armonía entre los vecinos y globalmente la paz social.

Las colonias que el presidente municipal y el Secretario de Obras Públicas del Estado visitaron para supervisar los avances en la construcción de los parque de barrio son: Jarachina Sur, Jarachina Norte y Lomas Sección Fuentes, esta última compartirá el parque de barrio con la colonia Fundadores. Cabe citar, que cuando las autoridades del Estado y Municipio llegaron a estas construcciones, había familias esperándolos para saludarles y darles las gracias por estas obras que mejoran sus colonias y cambian positivamente la vida a sus hijos y a ellos mismos.

(Visited 1 times, 1 visits today)
EnLíneaDirecta.info
Salir de la versión móvil