Reynosa, Tamaulipas.-Un sujeto que conducía una unidad de reversa termino por atropellar a dos personas, mismas que fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja por lo que su estado de salud de ambas se reportan como estables.
Los hechos ocurrieron en la calle Amado Nervo con calle Chapultepec, de la colonia Lázaro Cárdenas a un costado del centro comercial Soriana Morelos, donde arribara una ambulancia de la Cruz Roja, ya que el centro de emergencias 066 les informaba que en ese lugar habían atropellado a dos personas.
Las lesionadas fueron identificadas como Martha Beatriz Villa Vázquez, de 50 años de edad, y María Jesús Vázquez Espinoza, de 54 años de edad, residentes de ese sector quienes esperaban al transporte público en esa concurrida avenida de la colonia antes citada.
El conductor José Luis Cobos Valero, de 47 años de edad, de una camioneta Dodge tipo Ram, color blanca, sin placas quien dijo no darse cuenta cuando estaban a tras de su unidad otra camioneta a la que le pego y con el revote les pego a las dos mujeres que se encontraban en ese lugar.
Finalmente al lugar acudió un oficial del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad quien realizo el parte informativo para deslindar responsabilidades en tanto a las lesionadas fueron trasladadas a un nosocomio particular.


