Altamira, Tamaulipas.-Un grupo de ex empleados del Ayuntamiento de Altamira acudieron a la primaria Mártires de la Revolución de la Zona Centro esta mañana de lunes para abordar a la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz para solicitarle el pago de su liquidación o ser reinstalados a sus antiguos cargos.
El grupo de ex trabajadores espero hasta el término del festejo por el aniversario de función del centro educativo y fue cuando lograron entrevistarse con la autoridad. En ese momento le solicitaron su reincorporación sus anteriores departamentos o en el último de los casos, que el municipio pague su finiquito conforme lo marca la ley.
Ubaldo Gómez quien se desempeñaba como pintor en el área de Servicios Públicos revela que su intensión es continuar con sus labores dentro del sistema, sin embargo al ser empleados de confianza y con el cambio de administración, el sistema lo dio de baja junto con otro grupo de trabajadores bajo el mismo perfil.
Explican que algunos tienen entre 3 y 20 años de haber servido al municipio, por lo que lo único que desean es conocer si van a ser reincorporados o si van a pagar su liquidación debido a que algunos ya no cuentan con un ingreso desde que arranco el mes.



