
Madero, Tamaulipas.- El gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, acudió por segunda vez en menos de una semana al municipio de Ciudad Madero para visitar zonas afectadas por las pasadas lluvias.
El mandatario estatal acompañado por el alcalde, José Andrés Zorrilla Moreno, la secretaria de salud, Lydia Madero, la Secretaria de Obras Públicas, Cecilia del Alto López, la Directora del Instituto de la Mujer Tamaulipeca, María Elena Figueroa Smith, el secretario de finanzas, Jesús Nader Nasrallah, entre otros funcionarios estatales, se trasladaron a la colonia Miramapolis, donde dialogó con los vecinos sobre las acciones que se llevan a cabo.
En seguida las autoridades municipales y estatales acudieron a la colonia Adriana González de Hernández, mejor conocida como “El Chipus”, donde sostuvo un acercamiento con los habitantes del lugar a quienes les señalo que estarán muy al pendiente de sus necesidades después den la contingencia.
Señaló Francisco Javier García Cabeza de Vaca que la zona ya fue declarada zona de desastre y sólo están a la espera de recibir los apoyos correspondientes por parte de la federación.
Finalmente tras realizar una caminata y constatar los trabajos que se realizan se trasladó al municipio de Tampico.



