Reynosa, Tamaulipas.-Peatones que circulan por las calles de la ciudad, siguen siendo víctimas de asaltos a manos de delincuentes por lo que esta vez le toco a dos de ellos.
Uno de los afectados dijo tener 30 años, quien ese día se encontraba esperando una unidad del transporte urbano en a colonia Balcones de Alcalá, ya que se dirigía a su empleo.
Señalo ante una Unidad General de Investigación Especializada en Delitos de Robo que al lugar lo amago un sujeto con una pistola y lo despojo de todas sus pertenencias por lo que al ver que se retiraba en una unidad no le quedo de otra más que regresarse a su casa y poner la respectiva denuncia.
Otro peatón fue víctima pero en las calles de la zona Centro, quien acudió a poner la denuncia diciendo que tiene 25 años de edad, y que ese día se dirigía a una casa de estudios.
Que se encontraba esperando la unidad del transporte público, cuando una unidad se puso frente a él y descendieron dos sujetos mismos que lo amagaron y lo despojaron de sus pertenencias.
Además uno de ellos como no le quería dar su mochila, le dio un golpe en el estómago por lo que no tuvo
más remedio que dárselas y al obtener lo que quisieron los ladrones se subieron a la unidad y enfilaron rumbo a la colonia Aquiles Serdán.
Ambos afectados solicitaron la investigación y piden que aclaren esos ilícitos para que paguen con cárcel los responsables.



