
.jpeg)
Matamoros, Tamaulipas.-Un hombre de la tercera edad lamentablemente perdió la vida al amanecer de este viernes al ser atropellado por un vehículo en las calles Sexta y Canales que después del accidente chocó dos vehículos y una unidad del transporte píºblico para posteriormente darse a la fuga.
Los hechos fueron reportados al C-4 por otros automovilistas y por el chofer del transporte colectivo que también resulto afectado en este accidente.
El peritaje realizado en la escena del accidente por un Oficial de la Policía Vial, señala como responsable un auto Chrysler 300 de color crema cuyas placas de circulación segíºn la defensa que dejo tirada por el lugar corresponden a BTS-5879 del estado de Texas, cuyo propietario se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Testigos de los hechos señalan que la víctima fallecida había descendió de la Pesera de la Sección 16 y al cruzar la calle sexta de poniente a oriente es embestido por el vehículo 300 que circulaba con exceso de velocidad, después del impacto con el hombre, su cuerpo cae en el carril contrario y queda sin vida boca abajo.
El auto sigue su trayectoria e impacta otro vehículo que se retiró del lugar del accidente para después chocar la parte lateral trasera izquierda de una camioneta Nissan Rouge de color guinda con placas de circulación XKC-2434 de Tamaulipas, la cual era conducida por Pedro Fonseca Lope, de 53 años, con domicilio en la calle Eucalipto entre 7 y 8 del Poblado Jaritas en Valle Hermoso, Tamaulipas, la cual se impacta contra en la parte trasera de la pesera de la ruta Sección 16.
El transporte píºblico era conducido por Martin Iracheta Maldonado, quien vive en la calle Presa de la Angostura de la colonia Rodríguez, de ahí nadie resultó lesionado informaron las autoridades.
Al filo de las 06:20 horas, personal de la Unidad de Servicios Periciales de la PGJE así como agentes de la policía investigadora llegaron al lugar del accidente para tomar conocimiento de los hechos y ordenar el levantamiento del cadáver para ser llevado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.
Cabe mencionar que la víctima no contaba con identificación al momento del accidente por lo que se espera que en las próximas horas lleguen familiares para reclamar el cuerpo, asimismo la Policía Investigadora ha iniciado las investigaciones correspondientes de estos hechos.



