Matamoros, Tamaulipas.-La propuesta de reducir las partidas económicas a los partidos políticos, es algo positivo, ya que esto obligará a los candidatos a realizar campañas más cercanas a la gente, consideró Guadalupe Flores de Suárez.
La ex Senadora de la Repíºblica recordó que anteriormente no se requerían tantos recursos para realizar campañas electorales, pues œanteriormente las campañas se hacían con la gente, no había despilfarro de recursos, como hay ahora.
Mencionó que esta medida, deberá ser positiva para todos los partidos políticos, sobre todo porque ahora se obligará a los partidos a ser creativos.
œAhora, mencionó, œse verán obligados a hacer campañas realmente cercanas a la gente, y no con despilfarro publicitario y gastos en diversos productos innecesarios, como playeras, gorras y otras que no ayuda a la gente.
La propuesta de Morena es reducir en un 50 por ciento las partidas económicas destinadas a los partidos políticos, para realizar sus propias actividades y las de los eventos proselitistas.
De acuerdo a la propuesta de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), cada año los partidos políticos aumentan sus partidas económicas, y esto no es bien visto por la gente.
La también la ex líder de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos de Tamaulipas, aseguró que en el pasado, los partidos no tenían que hacer el derroche de recursos económicos.
Además, insistió que los recursos que se pudieran quitar a los organismos políticos, muy bien podrían ser destinados en beneficio de la sociedad, de la gente más necesitada.



