Cd. Victoria, Tamaulipas.-Asegurando que en el Congreso federal ya hay un planteamiento de concentrarse de manera extraordinaria en el cambio de sexo de los niños y la prohibición de terapias, Miguel íngel Carreón Paz, representante del Frente Nacional por la Familia en Tamaulipas, se declara en contra:
œEstamos completamente en contra de conductas que atenten contra la dignidad y la integridad física de las personas, y de la misma manera estamos en completo desacuerdo que se pretenda hacer a un lado a los padres de familia para que burócratas decidan sobre materias sumamente delicadas para nuestros hijos con parámetros que no son ni científicos ni de derecho.
Constatamos que ambas iniciativas, la de Infancias Transgénero y Prohibición de Terapias de Conversión, presentan ambigí¼edades, colisión de derechos y afectación de libertades fundamentales.
Por eso hacemos un llamado a una verdadera discusión píºblica donde se nos escuche y represente, hacer un lado a los padres de familia para imponer agendas ideológicas que afecten a los más pequeños no es una actitud democrática ni construye bien comíºn.
Como sociedad civil organizada queremos que se nos escuche porque tenemos el derecho a ser representados. Nos preocupa que una agenda ideológica se pretenda imponer por encima de la construcción democrática del bien comíºn.
Es de mencionar que el Frente Nacional por la Familia, es un movimiento cívico permanente a favor de la familia, el derecho de los padres a educar a sus hijos, formado por miles de padres de familia, joí¬venes e instituciones de la sociedad civil organizada en toda la Repuí¬blica Mexicana.



