Home Municipios Reynosa Ofrecen recital a personal medico

Ofrecen recital a personal medico

Reynosa, Tamps.-Un concierto musical a cargo de una orquesta por parte de la Dirección de Cultura del Estado fue celebrado en el Hospital General de Reynosa para el personal médico y de enfermería que durante meses se ha mantenido en la primera línea de batalla contra la Pandemia de Covid 19.

“Reconfortando el Alma” fue llamado este recital que deleitó a los médicos, enfermeras y enfermeros como un acto de aprecio y reconocimiento a su labor esforzada durante este tiempo difícil en salud.

Canciones clásicas y otras de diferentes géneros fueron interpretadas por los músicos que por espacio de una hora brindaron una amena presentación para todos los presentes.

La Dirección de Cultura del Estado, apoyó con la orquesta de músicos, quienes se presentaron en el exterior del Hospital Covid del Hospital General de Reynosa.

Al finalizar, los homenajeados agradecieron el concierto musical y refrendaron su compromiso profesional de continuar trabajando con dedicación y entrega en su combate contra la Pandemia de Covid 19.

(Visited 1 times, 1 visits today)
EnLíneaDirecta.info
Salir de la versión móvil