Home Municipios Tampico, Madero y Altamira CMIC abierto a recibir a todos los candidatos de diferentes partidos políticos

CMIC abierto a recibir a todos los candidatos de diferentes partidos políticos

Tampico, Tamaulipas.-Socios de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción están recibiendo a todos los candidatos de los distintos partidos políticos que quieran exponerle sus propuestas de campaña, a la vez que les exponen la problemática que enfrentan.

Gerardo Holguín, Coordinador de la CMIC en la zona sur de Tamaulipas, dijo que están recibiendo a los diferentes candidatos de distintos partidos políticos que contienden en el proceso electoral 2020-2021.

Indicó que ya recibieron al candidato a la presidencia municipal por el Partido Encuentro Solidario, Saúl Rivera, también el abanderado del PAN a la alcaldía de Tampico y el candidato a presidente municipal por Altamira.

“Ahí vamos, ahora sí que tenemos agenda llena, estamos abiertos, nuestras instalaciones es un foro abierto para todos los partidos, de hecho nosotros los invitamos a todos sin excepción que acudan a nuestro foro para que los compañeros los puedan escuchar sin ningún sesgo político”.

Agregó que tienen una sección de preguntas y respuestas en donde los afiliados a este organismo camaral tienen la oportunidad de exponer la problemática que afecta al sector y escuchan también las propuestas de los candidatos de los diversos institutos políticos.

(Visited 1 times, 1 visits today)
EnLíneaDirecta.info
Salir de la versión móvil