Home Municipios Reynosa Buscan “protección” en naturismo contra el Covid

Buscan “protección” en naturismo contra el Covid

Reynosa Tamps.-Nuevamente como ocurrió en los albores de la emergencia sanitaria por Covid 19 (entonces Coronavirus). La población busca protegerse a través de remedios y usos naturistas contra la pandémica enfermedad que por cuarta ocasión registra un repunte de casos de contagios.

Las hierberias y negocios dedicados a la venta de productos que se ofrecen como “buenos” para proteger y curar en caso de haber sido contagiado se venden de forma animada entre las personas ávidas de estar totalmente protegidos contra el Covid.

En el anhelo de mantenerse alejados del riesgo de contagio del Covid 19, muchas personas han optado por recurrir al naturismo y seguir toda clase de opciones que se ofrecen en las redes sociales o de pláticas para presuntamente vencer a la Pandemia.
Blanca García, es dependienta de una Hierberias ubicada en los límites de la calle Juárez y Ferrocarril en la Zona Centro, refiere que recomienda a algunos de sus clientes llevarse un ramo de eucalipto “redondo” y tenerlo en sus casas.

-Sirve como inmunizador del aire y limpia todas las bacterias y virus que entran cuando ingresamos a la casa, después de andar en las calles-, dijo.

También, dijo que se recomiendan infusiones orales (te) de hojas del mismo árbol de eucalipto o bien utilizarlo como nebulizador, hervir sus hojas y aspirar el humo oxigenado que surge.

Lo mismo aplica en los alimentos que las personas consumen, refiere que escucha a sus clientes buscar verduras y hojas de diversas clases para ser tomados como “remedios” protectores contra el Covid 19.

Todos los recursos son aplicados y nada es desestimado en el ánimo e interés de las personas por “blindarse” del potencial enemigo endémico como es el Covid 19.

(Visited 1 times, 1 visits today)
EnLíneaDirecta.info
Salir de la versión móvil