Celebran posada para hijos de periodistas

0

Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- Con la participación de las familias de reporteros de medios informativos de Reynosa, fue celebrada la tradicional posada de los periodistas, en donde ha diferencia de otros convivios, en este festejo los principales agasajados y merecedores de las atenciones son los hijos de los comunicadores.

Norma Sánchez y Alejandro Alonso Rico organizadores del festejo conmemorativo y en honor de los niños cumplieron nuevamente con el gran compromiso de llevar alegría, regalos y una merienda para los hijos de los periodistas.

El payaso “Campanino” el único que hace llorar de risa, fue el encargado de ofrecer un programa artístico para entretenimiento de todos los presentes, quienes disfrutaron de sus números y show.

Los reporteros a cargo de la organización del evento fueron apoyados por compañeros y algunos que apoyaron mediante patrocinio y cumplir con el reto de realizar dicho evento que fue ajeno a los tradicionales festejos de reporteros, los festejados fueron sus hijos y familias.

(Visited 1 times, 1 visits today)