Entregan Moderno Centro de Salud y Ambulancia

2

Altamira, Tamaulipas.-El Alcalde Armando López Flores acompañado de su esposa, la Presidenta del sistema DIF Altamira, Esmeralda Cabrera de López entregaron a la comunidad de Estación Esteros un nuevo Centro de Salud totalmente equipado y habilitado con una moderna ambulancia, que favorecerá la atención médica de la población, así como los traslados y urgencias que se presenten.

El nuevo centro médico fue construido por la Compañía Petrolera Altamira, derivado de la política de responsabilidad social que promueve Petróleos Mexicanos a través de su Programa de Apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente (PACMA).

El jefe de la comuna agradeció a PEMEX y a la Compañía Petrolera Altamira por impulsar el desarrollo social de las comunidades donde se ubiquen instalaciones petroleras en los rubros de salud, educación y medio ambiente.

Agregó que este tipo de obras reflejan la nueva realidad nacional que plantea la Reforma Energética del Presidente Enrique Peña Nieto para devolver a las comunidades acciones importantes en materia de desarrollo social.

El nuevo Centro de Salud, ubicado frente a la plaza principal del poblado cuenta con consultorio, salas de urgencias, sala de espera, farmacia, recibidor, espacios sanitarios, bodega y ambulancia.

(Visited 1 times, 1 visits today)