Transporte público en victoria es de tercera

3

Cd. Victoria, Tamaulipas.-El servicio del transporte público en Victoria es de tercera, por lo que no es justo que se quiera cobrar como si fuera de primer nivel.

Lo anterior expuesto por el regidor del cabildo Victorenses Blas Jorge Orlando Guillén, quien, rechaza la decisión que tomó el Gobierno del estado, de elevar las tarifas, ya que muchas de las unidades que circulan son chatarras y se encuentran en condiciones deplorables.

“Es deprimente que en victoria nos quieran cobrar un servicio de primera, cuando tenemos un servicio de tercera, son microbuses que muchos son microbuses prácticamente chatarras que están circulando por ahí”.

Asegura “es una medida que lastima a la ciudadanía”, quienes vienen padeciendo una crisis, desde hace meses, por lo que insiste “nosotros no lo avalamos, nosotros estamos con la ciudadanía”.

Tras lo anterior buscará tener un acercamiento con las autoridades del estado, para ver si es posible revertir esta situación, pues insiste, es algo que lastima a la sociedad y también a los concesionarios, quienes pueden ver una baja de pasajeros, por la carencia de recursos para pagar.

(Visited 1 times, 1 visits today)