Inauguran CCA Centro Cultural y Artístico en Río Bravo

0

Cd. Río Bravo, Tamaulipas.-Por fin, se llevó a cabo la esperada inauguración de CCA Centro Cultural y Artístico en el municipio de Río Bravo, en donde se unieron varias compañías, varias agencias, academias y maestros, todos en un solo recinto, preocupados por la niñez, adultos, abuelitos, cualquier edad es buena para que se instruyan en las diferentes clases, como es Piano, Teatro, Ballet, Modelaje, Fotografía, Pintura, Guitarra y otros cursos más,

El licenciado César Araguz, al ser entrevistado, dijo: “El CCA Centro Cultural y Artístico , nace directamente de la union de compañías de academias y docentes, nos unimos para todos estar ubicados en un solo recinto..”.

Y, mostrando preocupación por fomentar la cultura y el arte, exclamó: “estamos interesados por acrecentar la cultura en nuestro municipio, tomamos la decision varias compañías, varias agencias, academias y maestros profesionistas”.

Y, ante pregunta, aclaró el licenciado César Araguz, que “CCA Centro Cultural y Artístico”, no cuenta con apoyo de nadie, ni gubernamental, ni político, es un proyecto que nace de los bolsillos de cada uno de los docentes, de la iniciativa privada.

(Visited 1 times, 1 visits today)