Dos muertos y varios heridos en choque y volcadura

0

– De nueva cuenta se tiñe de sangre la amplia carretera a la Playa, los heridos son reportados graves.

Oscar Mérida Barrios/EnLíneaDIRECTA

Matamoros, Tamaulipas.- Dos muertos y varios heridos graves arrojaron un choque y volcadura que se registró a la altura del kilómetro 31 de la carretera a Playa Bagdad al filo de las 21:20 horas, de este miércoles.

El comandante de la policía preventiva Antonio Andrade fue el primero en confirmar el tremendo accidente y consigo mismo el dictamen sin vida de una persona de acuerdo con el reporte que le hicieron paramédicos en el sangriento escenario.

Varias ambulancias de la cruz roja y verde se tuvieron que trasladar hasta el sito del accidente pidiendo brevemente el apoyo de la policía municipal y de transito local para que les abrieran paso debido a la gravedad de los pacientes hasta su llegada a la sala de urgencias del hospital general Dr. Alfredo Pumarejo.

También se trasladaron unidades de bomberos quienes con las quijadas de la vida rescataron a varias personas que quedaron prensadas tras la magnitud del encontronazo y volcadura.

El primer reporte que se registró fue el deceso de un menor de 11 años identificado como Ángel Guzmán quien sufrió lesiones muy graves que le quitaron la vida en una forma casi inmediata.

Entre los vehículos participantes aparece una camioneta Ford Expedition y un auto Nissan Sentra según indicó la policía.

Los heridos son reportados graves y fueron identificados como Lucero Lugo Guzmán de 28 años, madre del pequeño fallecido, Lesly Ramírez Lugo de 6 años y Estrella Ramírez Lugo de 4 años, quienes tienen su domicilio en el ejido Lázaro Cárdenas y viajaban presuntamente en la camioneta Ford Expedition de color blanca de reciente modelo.

Ellas presentan lesiones múltiples en su cuerpo, la conductora de la camioneta Expedition fue identificada como Estela Lugo Rodríguez quien vive en la colonia Expo Fiesta Oriente y era acompañado también de Valentín Lugo Rodríguez de 46 años, quien recibe atención medica en el hospital general.

La otra persona que falleció en el hospital general es Rubén Muya Barrera tenia 32 años y vivía en el Boulevard Manuel Cavazos Lerma y Tercera No. 22 del fraccionamiento Moderno el conducía un auto Nissan Sentra Negro modelo 2000 con las placas XAU-3362 mexicanas.

Los otros heridos fueron identificados como Juana Guzmán Ibarra de 60 años, Ana Lugo Rodríguez de 32 años, (embarazada) y Jorge Lugo Guzmán de 26 años, quien tiene su domicilio en la calle Esperanza no. 21 de la colonia San Miguel.

De este accidente tuvo conocimiento un agente del ministerio público investigador quien dio fe de los cadáveres y lesionados mientras que agentes federales tomaron conocimiento del accidente.

(Visited 1 times, 1 visits today)