Presentan a candidatas a reina de la feria

0

– Presentes Benito Castro y Benny Ibarra

Este miércoles, en el Centro Internacional de Negocios, fueron presentadas ante la sociedad y medios de comunicación las candidatas a Reina de la Internacional Expo Feria de Reynosa 2009.
Para ello, estuvieron presentes Gerardo Rodríguez Puente, Gerente de la Feria de Reynosa; en representación del alcalde Oscar Luebbert Gutiérrez, estuvieron Armando Zertuche Zuani, Secretario de Desarrollo Económico y del Empleo y Miriam Cruz; Carlos Castillón, de producciones AKMA; Ariel Cantú, de Cervecería Cuauhtémoc; Benny Ibarra, artista nacional; el actor Benito Castro y el coordinador de Prensa de la Expo Feria Reynosa 09, Vicente de Anda Vázquez.
Las representantes candidatas a Reina de la Feria de los organismos empresariales, comerciales, clubes sociales y asociaciones agradecieron a las autoridades municipales y administrativos de la Feria de Reynosa la oportunidad de participar en uno de los eventos de gran tradición en la ciudad, la Feria.
Asimismo, las candidatas a Reina coincidieron en comentar que la máxima fiesta del pueblo es la oportunidad que tienen las familias para convivir y sobre todo, para consolidar los lazos de unidad e integración familiar.
Previo, los artistas de relieve nacional e internacional, Benito Castro y Benny Ibarra, comentaron que esta es la Feria más importante de la entidad y su edición 2008 fue todo un ejemplo de seguridad y diversión.
“En el 2008 observé a muchas familias enteras que con se tomaron todo el tiempo para caminar por los pasillos, incluso con carriolas con sus bebés, cosa muy rara en una feria y especialmente notamos que quedaron satisfechas después de su visita” dijo Benito Castro.
Precisamente, correspondió a los actores Benito Castro y Benny Ibarra hacer la presentación de todos los artistas que se van a presentar en el Teatro del Pueblo y en el palenque.
Posteriormente, hicieron uso de la voz, Armando Zertuche Zuani, Secretario de Desarrollo Económico, quien mencionó lo importante de este tradicional evento, explicando que está prevista la celebración de la elección de la Reina Infantil el día 03 de agosto y, previo, para el 31 de julio la celebración del Día del Valle de Texas.
Finalmente, los representantes de los medios de comunicación y autoridades presentes pasaron al ambigú preparado por los representantes de la Expo Feria de Reynosa 2009.
PREVENTA DE BOLETOS DEL PALENQUE
Por otra parte, se informa que la preventa de boletos del palenque ya esta lista en el lobby del hotel Astromundo, aproveche la oportunidad de adquirir los boletos de sus artistas favoritos ya que la venta de los tickets en taquilla costará 100 (cien) pesos más.
DISPONIBLES LOCALES COMERCIALES EN LA FERIA
En la Expo Feria Internacional Reynosa 2009 todavía hay locales y áreas disponibles para el comercio y las artesanías, para mayor información los interesados pueden acudir a las instalaciones en el Centro Internacional de Negocios en carretera a Monterrey kilómetro 206 y boulevard Vista Hermosa o bien comunicarse al teléfono 951-7158; ¡COMERCIANTES, LOS ESPACIOS SE ESTÁN AGOTANDO!

(Visited 1 times, 1 visits today)