Vigilancia permanente en playas de Altamira durante vacaciones

2

Cynthia Gallardo Guerrero/EnLíneaDIRECTA

Altamira, Tamaulipas.- “La vigilancia en las playas de este municipio será permanente”, anunció el director de protección civil, Romel Martínez Flores quien dijo que esa dependencia en coordinación con la Administración Portuaria Ambiental y el departamento de bomberos implementarán un operativo de seguridad para garantizar un clima de tranquilidad a los paseantes.

Indicó que para evitar tragedias de lamentables consecuencias en playa Tesoro, de manera coordinada con el departamento de seguridad de la A.P.I. Altamira, la unidad municipal de protección civil será apoyada con equipo especializado en rescate acuático que se mantendrá al pendiente de lo que pudiera ocurrir a lo largo del litoral marítimo por tierra y agua sobre todo los días viernes, sábado y domingo de este periodo vacacional de verano; días en que la afluencia de visitantes aumenta considerablemente.

El funcionario informó a los visitantes que la playa Dunas Doradas está cerrada: “De hecho se encuentra cerrada la “Playa Dunas” en la Nuevo Madero… ahí tenemos un problema con el acceso pero la recomendación a la gente es que evite ir a lugares solitarios que no haya comunicación o seguridad porque llega a ocurrir alguna tragedia y no nos enteramos de ese problema”.

En cuanto a la vigilancia de lugares de esparcimiento como el Parque Acuático, y zonas turísticas como la Laguna de Champayan, Martínez Flores dijo que elementos del cuerpo de bomberos estarán atentos para actuar de manera inmediata en caso de una contingencia.

(Visited 1 times, 1 visits today)