Ayuntamiento de RB y Sistema DIF dan apoyo a los abuelitos del Hogar Quietud

0

– El Republicano Ayuntamiento de Río Bravo que preside el alcalde Roberto Benet Ramos, y el Sistema DIF municipal que dirige la Sra. Mayra Melhem de Benet, entregaron despensas a los abuelitos del “Hogar Quietud”, esto con la firme intención de llevar ayuda y beneficios a los abuelitos.
Dicha entrega se realizo a través del director del Sistema DIF municipal, Lic. Juan Carlos Saldaña García, así como también por la coordinadora de Programas Alimentarios, Sra. Yolanda Gómez de Ochoa, los cuales entregaron alrededor de 40 despensas, beneficiando así a los abuelitos del Hogar Quietud.
Los abuelitos recibieron con mucho gusto, al Lic. Juan Carlos Saldaña García, y a la Sra. Yolanda Gómez de Ochoa, puesto que no es la primera vez que los visitan, para entregarles beneficios, así mismo pudieron compartir pláticas y vivencias que han tenido a lo largo de su vida.
El Lic. Juan Carlos Saldaña García, manifestó que, “estamos apoyando a la población más vulnerable, como lo es en este caso, a los abuelitos del “Hogar Quietud”, les trajimos despensas con productos de la canasta básica, esto por indicaciones del Presidente municipal Roberto Benet Ramos y la Sra. Mayra Melhem de Benet presidenta del Sistema DIF, que preocupados por el bienestar de los abuelitos, realizan este tipo de acciones”.
Así mismo destaco que todo esto no seria posible sin el gran apoyo del gobernador del Estado, Eugenio Hernández Flores, y de la Presidenta del Patronato del Sistema DIF Tamaulipas, Sra. Adriana Gonzáles de Hernández.
Por su parte el Padre Leobardo, responsable del “Hogar Quietud”, agradeció la atención que se les esta brindando a los abuelitos que se encuentran en el asilo, “Se les agradece a las autoridades municipales, por estas despensas que nos están entregando, es una apoyo mas que nos están otorgando, no me queda mas que agradecer la atención del presidente municipal Roberto Benet Ramos y de su esposa la Sra. Mayra Melhem de Benet, por el apoyo que no esta dando”, mencionó el Padre Leobardo.
Este tipo de acciones forman parte del compromiso del Gobierno asumido ante la ciudadanía por el alcalde Roberto Benet Ramos y por la Sra. Mayra Melhem de Benet, de llevara beneficios a las personas que se encuentran en circunstancias verdaderamente difíciles la cual requiere atención.

(Visited 1 times, 1 visits today)