Presenta CANACO candidata a Reyna para Expo Feria

1

Carlos Peña Palacios/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- La Cámara de Comercio y Servicios Turísticos de Reynosa (CANACO), presentó a Ana Laura Herebia Peña como su candidata a Reyna de la Feria y Exposición Reynosa 2009.

Los Consejeros Adán Cisneros de la Rosa y Ramiro Cienfuegos Cienfuegos, en conferencia de prensa, se encargaron de presentar a los medios la candidatura de Herebia Peña, estudiante de la carrera de Psicopedagogía en la Universidad Tamaulipeca.

“El proceso de selección de la candidatas es muy accesible, pero si se requiere hacer un buen proselitismo a favor de nuestra candidata para que el comercio organizado este representado dignamente con la belleza de Ana Laura” dijo Adán Cisneros de la Rosa, Consejero de CANACO Reynosa

Ana Laura Herebia Peña cuenta con 21 años de edad y es la primera vez que participa en un evento parecido, sin embargo, tiene la esperanza de ser electa como la futura Reyna de la Expo Feria 2009.

El proceso de elección de la Reyna, duquesa y princesa, será en el marco de la inauguración de la Expo Feria mediante suerte, es decir, las afortunadas serán electas mediante un sorteo con la presencia de un notario público

(Visited 1 times, 1 visits today)