Entrega gobierno del estado apoyos de Unidos Avanzamos

2

– En la zona conurbada.

Omar Lara Martínez/EnLíneaDIRECTA

Madero, Tamaulipas.- El gobierno del estado de Tamaulipas a través del programa Unidos Avanzamos Mas realizó la entrega de apoyos a maestros pensionados y jubilados que colaboran con esta instancia gubernamental , reconociendo de esta manera su labor de ayuda.

La ceremonia fue encabezada por el director de programación y concertación social en el estado Humberto Valdez Richaud, el alcalde Sergio Posadas Lara y los coordinadores del programa en Tampico, Ciudad Madero y Altamira, Alejandro Acevedo de la Garza, Jesús Suárez Mata y Griselda Carrillo Estrada respectivamente.

Correspondió al titular de la dependencia en la urbe petrolera Jesús Suárez Mata, dar las palabras de bienvenida, en las que resaltó el trabajo en equipo que se hace con las autoridades municipales.

En seguida los coordinadores de los municipios de Tampico y Altamira también dieron un mensaje a los presentes.

Fue el director general de programación y concertación social en el estado Humberto Valdez Richaud, quien explicó que este recurso se otorgó en el sur de la entidad a 135 personas, en su mayoría maestros pensionados y jubilados, con lo cual se les reconoce su trabajo coordinador con el gobierno estatal.

Finalmente el alcalde Sergio Posadas Lara dijo que este es un reconocimiento respetuoso que se hace a quienes han dado mucho a la sociedad.

“En distintos escenarios dedicaron su energía, su talento, su juventud y mas tarde su experiencia, para cumplir con una responsabilidad que le permitió realización personal, pero también contribuir al desarrollo de nuestra sociedad, por eso que a través del programa unidos avanzamos mas, el gobierno de Tamaulipas encabezado por nuestro amigo el gobernador Eugenio Hernández Flores, les entrega su cheque bimestral, que el documento implica un apoyo económico, pero también implica el reconocimiento a una vida de trabajo, de esfuerzo y a veces de sacrificio”.

Posteriormente se hizo la entrega simbólica de los cheques de apoyo los beneficiados.

(Visited 1 times, 1 visits today)