“Guarderías infantiles de Reynosa son las mejores”: Luebbert

0

Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- En el año y medio de la actual administración municipal se han construido tres guarderías infantiles que son las mejores obrasen su clase, pues como advierte el Alcalde Oscar Luebbert Gutiérrez “están hechas con toda la mano”.

Tras efectuar la colocación de la primera piedra de la guardería “Mi Casa- Dif” en la Colonia 5 de Diciembre, el alcalde reynosense mencionó que se ha solicitado a la Dirección de Protección Civil y Bomberos supervise el desarrollo de la obra social con la finalidad de garantizar el estricto cumplimiento de la normatividad en materia de seguridad en caso de contingencias.

“Todos hemos aprendido de la dolorosa tragedia ocurrida en la guardería “ABC” de Sonora, por ello con el propósito de garantizar las mejores condiciones de seguridad en dicha estancia, se impondrán todas las medidas de seguridad y prevención necesarias.

Luebbert Gutiérrez, destacó el hecho de que no existe precedente alguno de que en una administración municipal se hayan construido- a mitad de gestión- tras estancias infantiles como las iniciadas actualmente en Reynosa.

(Visited 1 times, 1 visits today)